MI PESADILLA

 

4__

La pasada noche tuve una pesadilla, y fue horrible, probablemente una de las peores pesadillas que haya tenido y que tendré a lo largo de mi vida. Soñé que era inteligente y que estaba leyendo un libro.

Sí, sí, estaba leyendo un libro. Así, tal cual. Y no un libro electrónico, sino un libro de papel, donde tenías que pasar las páginas y mantener la luz encendida para poderlo leer. A medida que avanzaba en mi horrible lectura, generaba pensamientos propios, algo “impropio” en mí. Empecé a tener un razonamiento crítico sobre lo que estaba leyendo y sobre muchas ideas políticas y morales. ¡Pero qué blasfemia! Finalmente acabé el libro, y me sentí libre por fin de todo sufrimiento. Pero cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, salí a la calle. Solo, sin ningún objetivo, y sin móvil en la mano.

Incluso saludé y hablé con gente a la que solo conocía de vista. Pero no les hablé por Whatsaap, sino que les hablé a la cara. A LA CARA. ¿Te lo puedes creer? Me sentí como en el siglo XV. Entonces me desperté y se lo conté por Skype a un amigo mío.

Albert Batista Ponce (2n Batxillerat A)

Anuncis

Deixa un comentari

Filed under Sin categoría

Deixa un comentari

