MI PESADILLA

 

4__

La pasada noche tuve una pesadilla, y fue horrible, probablemente una de las peores pesadillas que haya tenido y que tendré a lo largo de mi vida. Soñé que era inteligente y que estaba leyendo un libro.

Sí, sí, estaba leyendo un libro. Así, tal cual. Y no un libro electrónico, sino un libro de papel, donde tenías que pasar las páginas y mantener la luz encendida para poderlo leer. A medida que avanzaba en mi horrible lectura, generaba pensamientos propios, algo “impropio” en mí. Empecé a tener un razonamiento crítico sobre lo que estaba leyendo y sobre muchas ideas políticas y morales. ¡Pero qué blasfemia! Finalmente acabé el libro, y me sentí libre por fin de todo sufrimiento. Pero cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, salí a la calle. Solo, sin ningún objetivo, y sin móvil en la mano.

Incluso saludé y hablé con gente a la que solo conocía de vista. Pero no les hablé por Whatsaap, sino que les hablé a la cara. A LA CARA. ¿Te lo puedes creer? Me sentí como en el siglo XV. Entonces me desperté y se lo conté por Skype a un amigo mío.

Albert Batista Ponce (2n Batxillerat A)

Anuncis

Deixa un comentari

Filed under Sin categoría

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s